+ Servicios . Soporte técnico, otros productos ....
Home  /  Trabajos :  Internet. Diseño web, posicionamiento ...
<
Soporte técnico
Mantenimiento Informático  /  Oficina



En MR Asesores llevamos ya 7 años, realizando el mantenimiento informático de la oficina. Llevamos un control de todos los equipos, servidores y resto de dispositivos, impresoras, escaners, etc... Además de esto se realizan instalaciones de oftware de terceros, copias de seguridad, y gestión del correo electrónico. La mayoría de la tareas las realizamos remotamente via Internet.
         Soporte técnico
Mantenimiento Informático  /  Clínica



También desde el año 2007, llevamos ya 7 años dando soporte técnico en la consulta del doctor Ferrer Castelló. Sobre todos realizamos configuración de nuevos puestos, instalaciones de nuestros software, gestión de la red,etc.. Además de este soporte técnico informático también les proporcionamos asistencia al software de historiales clínicos desarrollado por nosotros mismos.
         Soporte técnico
Mantenimiento Informático  /  Tiendas y Centros



En Carnes March realizamos diversas tareas en los centros que tiene en la isla. Soporte y copias seguridad servidor de aplicaciones, mantenimiento software etiquetas (propio), resolución problemas conectividad Internet y red local. Pero sobre todo, mantenimiento del software publicidad que visualiza ofertas, imagenes y videos en los televisores de las carnicerías. Puede encontrar más información sobre este software aquí abajo.
         
 Publicidad dinámica en su negocio ...
...............................................................................................................................................................................................................................................
Administrador publicidad TV via web
Imagenes  /  Videos  /  Texto (avisos, ofertas...)



¿Desearía mostrar imagenes, videos, ofertas o avisos a los clientes dentro de su negocio, o desde su escaparate ?

Ahora ya lo puede hacer a través de un TV / Monitor sin necesidad de pendrives, reproductores DVD, etc... Todo lo que necesita es un ordenador conectado a este TV / Monitor, y a través de nuestro software podrá administrar los contenidos que muestra su TV / Monitor a través de Internet o de su red local. Mediante este sistema no necesitará sustituir continuamente su pendrive, dvd, o disco externo cada vez que quiera realizar un cambio en la secuencia.
               Administrador Contenidos
Está dividido en tres secciones. Locales, Anuncios y Planing (Anuncios x Tiempo). Protegido con usuario y contraseña

 
 
© 2013 Codeibiza.com - Carrer Ample 10, Sant Antoni - Ibiza - +34 680 99 21 49
  Arriba