Software. Clientes y Trabajos....
Home  /  Trabajos :  Desarrollo Software. Clientes...
<
TPV + Gestión Comercial
Marzo 2010 /  Software Tienda Regalos



MP3 Gadgets es una tienda de artículos de regalo y librería situada en San Antonio, Ibiza. Utilizan nuestro software de TPV, para realizar las ventas y control de caja diaria. Utilizan el módulo de Gestión Comercial para el mantenimiento de Artículos, Stock Almacén, Recepciones y Facturas Proveedor
  TPV + Gestión Comercial
Abril 2013 /  Software Tienda Moda y Souvenirs



En la tienda Hibiscus del Hotel Bellamar, venden sobre todo artículos de moda y souvenirs. Necesitan para ello, una gestión adecuada de artículos, tallas y colores. Esto lo hacen a través del software de Gestión Comercial, que permite después en el TPV, vender utilizando diferentes referencias.
  TPV + Gestión Comercial
Mayo 2013 /  Software Tienda Moda y Souvenirs



En la tienda de moda del Marvell Club, venden también artículos de moda y souvenirs. Utilizan también la gestión adecuada de artículos, tallas y colores. Esto lo hacen a través del software de Gestión Comercial, que permite después en el TPV, vender utilizando diferentes referencias.
         
TPV + Gestión Comercial
Marzo 2010 /  Tienda Moda



Denims es otra tienda de moda que utiliza nuestro software para realizar la venta y llevar el control del catalogo de artículos, stock y compras a través de los modulos de TPV y Gestión. Partiendo de las Recepciones de Proveedor, crea nuevos artículos, actualiza el stock, y deja listos los artículos listos para su venta con el módulo de TPV.
  TPV + Gestión Comercial
Junio 2011 /  Flores y Plantas



El vivero Eiviplant, situado en la carretera de San Jose - Ibiza, utiliza básicamente nuestro módulo de TPV, para realizar ventas y controlar la caja diaria. Crea nuevos artículos directamente en el TPV o bien utiliza la posibilidad de vender escribiendo texto libre. Indicando manualmente, descripción, cantidad, pvp, e iva.
  TPV + Gestión Comercial
Marzo 2013 /  Tienda Moda



En Moda Cris, venden sobre todo artículos de moda y algo bisuteria. Necesitan para ello, una gestión adecuada de artículos, tallas y colores. Esto lo hacen a través del software de Gestión Comercial, Recepciones y Facturas Proveedor. Esto permite después en el TPV, vender utilizando diferentes referencias.
         
Gestión Comercial
Marzo 2009 /  Electronica Naval



Comunicaciones y Navegación es un cliente que ya lleva varios años trabajando con nosotros. En concreto utiliza el módulo de Gestión Comercial, con el que gestiona todo el apartado de ventas. Realiza presupuestos, partes trabajo, albaranes y facturas.
  Alquiler Vehículos
Abril 2008  /  Software Rent a Car



En este caso, se nos encargó un desarrollo a medida para la empresa de alquiler vehículos, Barri Rent. Hoy en día siguen utilizando este software en el que vamos introduciendo novedades, año tras año. Este software posee una gestión de flota, tarifas precios y temporadas, clientes, partes trabajo, averías, contratos, control disponibilidad y facturación.
  Obras y Proyectos
Enero 2009  /  Software Obras y Proyectos



Otro software desarrollado a medida. En este caso para una de la empresas de contrucción más importantes de Ibiza. El software implantado desde 2009, permite gestionar, artículos, clientes, empleados, categorías, partes de trabajo, obras y proyectos, facturación, albaranes y facturas de proveedor. El trabajo cotidiano se realiza desde el mantenimiento de Obras y Proyectos.
         
Trabajo Temporal
Junio 2007  /  Altas Personal, Servicios, Facturación



Gastrobar es una empresa de trabajo temporal, que nos envargó en 2007 el desarrollo de un software para mejorar el funcionamiento de su empresa. Con este software, gestionan empleados, clientes, artículos, tarifas, servicios, altas personal, contratos de arrendamiento de servicios y por último realizan una facturación automática.
  Empresas Transporte
Marzo 2008  /  Partes Trabajo, Facturación



En el invierno de 2007, Transportes Ruiz contactó con nosotros para desarrollar un software de gestión para su empresa. Hoy en día siguen utilizandolo. A través de el pueden gestionar clientes, tarifas, flota vehículos, averías, revisiones, partes de trabajo y expedientes, realizar una facturación automática cada mes y controlar gastos
  Alquiler Inmuebles
Abril 2010 /  Inmuebles, Contratos, Recibos y Facturas



Ibiza Workers accom es un cliente que captamos a través de este desarrollo y para el que hemos realizado después otros trabajos. Desarrolamos para ellos un software para poder gestionar inmuebles, tarifas, clientes, contratos de alquiler, recibos, cobros y pagos, y por último facturas cada més.
         
Gestión Trabajos y Proyectos
Septiembre 2007  /  Base Datos Relacional



En ITEC Ingenieros utilizan una base de datos, para gestionar el trabajo diario en los diferentes proyectos que llevan en marcha. Mediante esta aplicación gestionan empleados y categorías, trabajos y proyectos, horas y km de los empleados y con esto controlan los coses, beneficios de cada uno de los proyectos.
         Presupuestos, Partes, Facturas
Noviembre 2007  /  Base Datos Relacional



Print XPress es otro fiel cliente que lleva utilizando nuestro software desde 2007. Para su trabajo cotidiano emplean esta aplicación que les sirve para llevar un mantenimiento de clientes, productos, tarifas precios, presupuestos, partes de trabajo y facturación.
         Partes Trabajo, Facturación
Abril 2008 /  Software Viveros



Eiviplant además de utilizar nuestro software de TPV, para la venta de productos en su vivero, utiliza esta otra aplicación para gestionar el trabajo en jardines, casas y urbanizaciones de sus empleados. Con este software gestionan casas, urbanizaciones, clientes, empleados, categorías y tarifas. Partes de trabajo, mensuales, facturación y control de gastos.
         
Fundación Turismo
Diciembre 2008 /  Base datos Contactos



Desde la Fundación de Promoción turística de Ibiza se nos encargó una base datos contactos para almacenar en ella la gran cantidad de cientes y contactos con los que trabajan. Con esta aplicación llevan un control de contactos, agencias viaje, delegaciones, elaboran y envian mailings, etc...
  Material Farmacia y Seguridad
Agosto 2009  /  Desarrollo a Medida



Proyecto de gran envergadura encargado a codeibiza.com. Después de trabajar como empleados para ellos se nos encargó el re-diseño y desarrollo de un nuevo software de facturación. Clientes, artículos, tarifas, albaranes, expedientes, facturación para más de 150 usuarios.
   
         
         
© 2013 Codeibiza.com - Carrer Ample 10, Sant Antoni - Ibiza - +34 680 99 21 49
  Arriba